CALIDADES Y EQUIPAMIENTO

MEMORIA DE CALIDADES

Contamos con el diseño de un sistema de fabricación de viviendas de una manera más eficiente y eficaz.

EQUIPAMIENTO

(VILA Series – FEEL Series – LIVE Series)

Revestimientos

Selección de revestimientos para zonas húmedas bajo un concepto de interiorismo cuidado y neutro

Muebles baño

Gran variedad en muebles de baño que se adaptarán a tus necesidades

Pavimentos

Múltiples posibilidades de elección y personalidad de tu vivienda con nuestro amplio muestrario de pavimentos.

Carpinteria interior

Carpinteria interior personalizada y con todo detalle

Sanitarios y Griferias

Instalación de sanitarios y griferías de alta calidad

Carpinteria Exterior

Instalacción de carpinteria exterior de gran calidad

EQUIPAMIENTO VILA/ FEEL/ LIVE SERIES

VILA SERIES

La Memoria de Calidades V SERIES nos añade la posibilidad de tener la parte más importante y costosa de la vivienda con la calidad del sistema VILAES a un precio realmente competitivo.

Nuestro sistema VILAES permite una rapidez y eficacia en la ejecución extraordinaria, tardando pocos días en instalar la vivienda.

V-Series Consumo nulo y domótica básica

FEEL SERIES

El equipamiento FEEL SERIES ofrece una vivienda
industrializada de calidad con nuestro sistema constructivo VILAES además de disfrutar de unos acabados impecables a un precio justo.

Sabemos que los precios de de las materias prima han subido en las últimas épocas, por ello queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y la posibilidad de tener una vivienda VILAES según las necesidades de cada familia.

El equipamiento FEEL SERIES es ideal si buscas una vivienda funcional y económica, tanto si es una primera o segunda residencia, adquiriendo únicamente con lo que necesitas.

Nuestro sistema constructivo VILAES significa calidad en la fabricación de viviendas, calidad y trazabilidad en el proceso constructivo. Cumplimiento de la normativa en todos los materiales que la componen, porque sin hacer grandes inversiones, podrás incluir personalizaciones o añadir elementos a tu vivienda si así lo decides.

Feel Series Consumo nulo, y domótica avanzada

LIVE SERIES

La Memoria de Calidades LIVE SERIES está centrada en que ahorres mensualmente en tus consumos de energía. El consumo está muy relacionado con la calidad de la construcción, es por ello que VILAES somete a la vivienda a unas exigentes pruebas de aislamiento, hermeticidad y calidad de sus componentes que darán como resultado los valores de una casa pasiva.

Los precios de la energía con la serie V no te quitarían el sueño, porque sencillamente tu casa tiene unos consumos casi nulos.

Live Seres consumo nulo, circularidad y domótica avanzada.